Acerca de la empresa
COPYCOPIAS, CPC SA DE CV es una empresa líder en el mercado de servicios de impresión y copiado en la Ciudad de México, nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes soluciones de alta calidad y un servicio excepcional. En COPYCOPIAS, valoramos a nuestro equipo y promovemos un ambiente de trabajo participativo y de crecimiento profesional.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos Bachillerato.
Experiencia previa en administración de ventas.
Habilidades de comunicación y atención al cliente.
Indispensable conocimiento de paquetería de Microsoft Office.
Responsabilidades del puesto
Atender y asesorar a los clientes en el proceso de ventas.
Realizar actividades administrativas relacionadas con la gestión de pedidos y facturación.
Mantener actualizada la base de datos de clientes.
Colaborar con el equipo de ventas en la elaboración de estrategias comerciales.
Apoyar en la organización de eventos y promociones de la empresa.
Manjeo de redes sociales.
Prestaciones
Contratación permanente.
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
IMSS
Horario
Lunes a viernes de 800 a 1800hrs y Sábado de 900 a 1400hrs.
Ubicación
Gustavo A. Madero.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa COPYCOPIAS, CPC SA DE CV de Gustavo A. Madero. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
📌 Auxiliar administrativa Ventas
🏢 COPYCOPIAS, CPC SA DE
📍 Gustavo A. Madero