*vacante para la empresa visión estratégica en periferico -coyoacán, ciudad de méxico*:
*¡visión estratégica tiene una vacante para ti!*
*visión estratégica* somos una consultaría de capital humano que colabora con distintos clientes para ayudarte con opciones de trabajo reales y que se ajusten a tu perfil.
La vacante de *asesor telefónico/ servicio al cliente*es para una empresa internacional dedicada a la venta de productos varios para el hogar.
El objetivo de la vacante es brindar atención eficaz y cordial a los clientes, resolviendo sus dudas, problemas o solicitudes a través de llamadas telefónicas.
*funciones y responsabilidades*
atender llamadas entrantes
proporcionar soporte sobre productos, servicios, facturación, etc.
Registrar y actualizar información del cliente en el sistema
canalizar o escalar casos complejos a las áreas correspondientes (soporte técnico, supervisión, etc.).
Mantener una actitud profesional y empática, asegurando una experiência positiva en cada contacto.
Realizar seguimiento a casos pendientes o solicitudes si así lo requiere el proceso.
Cumplir metas de desempeño
*solo necesitas*
*experiência*: 6 meses (preferible en call center)
*escolaridad*: preparatoria trunca o concluida
*conocimientos*:
- manejo de sistemas crm
- uso de herramientas de call center (telefonía ip, marcadores automáticos, softphones)
- conocimientos básicos de informática (navegación web, correo electrónico, paquetes de oficina)
- protocolos y guiones de atención telefónica
- tipos de servicios o productos ofrecidos por la empresa
- procedimientos internos de atención, escalamiento y seguimiento
*características*:
actitud de servicio
capaz de mantener un entorno laboral organizado
dinamismo - energía
facilidad de palabra
iniciativa y proactividad
perseverancia para conseguir objetivos
*te ofrecemos*
*horario*: lunes a sábado 9:00 - 17:00 hrs.
Descanso fijo los días domingos.
*sueldo mensual*: $10,500.00 brutos
*pago*: quincenal
*prestaciones*
imss
15 días de aguinaldo
12 días de vacaciones
25% prima vacacional
*adicionales*
- fondo de ahorro 5% a partir del 6° mes de antigüedad
- seguro de vida
- waldos pass (13% a partir del 3° mes, funciona como 50% de descuento en tiendas waldos)
*nota*: se otorgan todas las prestaciones de ley al momento del ingreso
*zona de trabajo*: alcaldía tlalpan - a 10 min de perisur sobre periférico
*para mayores informes llama o manda whatsapp al*y*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- iniciativa y proactividad
- resolución de problemas
- comunicación efectiva
- conocimiento y experiência