 
        
        Puesto: community manager and branding
tipo de puesto: tiempo completo
experiencia requerida: de 2 a 5 años en áreas de comunicación corporativa, branding, marketing o agencias creativas y experiencia comprobable en desarrollo de marcas, gestión de identidad visual, campañas de comunicación interna y externa y campañas orientadas a ventas.
principales actividades:
 * asegurar la coherencia de la marca en todos los puntos de contacto (redes sociales, web, publicidad, presentaciones, eventos, entre otros).
 * crear y supervisar que el contenido web cumpla con los lineamiento descritos hacia la comunicación efectiva externa.
 * apoyar al equipo comercial en los eventos donde se tiene presencia.
 * organizar planes y estrategias presupuestales para desarrollar la comunicación.
 * generación de kpi mensuales como entrega de resultados.
 * diseñar campañas de comunicación institucional y comercial.
 * redactar contenido para notas de prensa, blogs, boletines, rrss y otros canales públicos.
 * ejecutar estrategias de contenido digital.
 * realizar análisis de percepción de marca (interno y externo).
gestión de redes sociales y contenidos:
 * supervisar y ejecutar la estrategia de contenidos digitales.
 * coordinar calendario editorial en redes, blog y otros canales digitales.
 * analizar métricas de engagment, alcance y reputación online.
valoramos adicionalmente:
 * redacción y comunicación efectiva.
 * pensamiento creativo y estratégico.
 * conocimiento en branding, marketing digital y diseño básico.
 * manejo de herramientas como canva, adobe suite, hootsuite, google analytics, entre otras.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
 * estacionamiento de la empresa
 * opción a contrato indefinido
 * seguro de gastos médicos mayores
lugar de trabajo: empleo presencial