Ofertas de ventas
vacante en san pedro de los pinos - benito juárez, ciudad de méxico
si te apasionan las ventas y la atención a clientes haciéndolos sentir como en casa y te gusta conocer y relacionarte con gente todo el tiempo junto con un equipo de trabajo. Esta gran oportunidad laboral es para ti.
responsabilidades:
1. servir como el contacto principal para el centro y los clientes.
2. mantener al día las cuentas por cobrar (cdc), las gestiones de cobranza, las escaladas de problemas de cdc y cobranza, las renovaciones, las reuniones con nuevos clientes para completar el proceso de mudanza y brindar un excelente servicio al cliente.
3. actuar como uno de los dos puntos de contacto para todos los clientes y visitantes, brindando un servicio profesional y amable, además de causar una excelente primera impresión.
4. aprovechar las herramientas y recursos de marketing centralizados para organizar eventos locales, establecer contactos, impulsar colaboraciones y asociaciones locales, supervisar las publicaciones en craigslist y los directorios en línea.
5. ayudar a impresionar a nuestros clientes, enorgulleciéndose de mantener el centro siempre impecable, garantizando que el salón/cafetería, las salas de conferencias, las oficinas de exhibición y las áreas comunes estén limpias y preparadas para nuestros próximos huéspedes en todo momento.
6. dedicar tiempo valioso a los clientes para consultar e identificar oportunidades que maximicen los ingresos por ventas de oficinas, salas de reuniones, membresías, mejoras de categoría, ventas adicionales, referencias y renovaciones, contribuyendo así a los ingresos generales del centro.
7. asegurarse de que todos los cargos diarios por servicio se registren e ingresen en el sistema de facturación/cob.
8. ayudar en la gestión y capacitación del asociado para que conozca el negocio y contribuya a su éxito.
9. servir como recurso para los clientes que buscan información, asistencia o recomendaciones sobre todos los servicios, productos y comodidades clave que ofrece iwg.
10. agregar valor al aumento de ingresos visitando a un cliente potencial cuando el gerente de ventas de área no esté disponible.
11. buscar nuevas oportunidades de negocio.
requisitos mínimos:
* intermedio avanzado en inglés para comunicarte con clientes, proveedores y corporativo.
* al menos 2 a 3 años de experiencia en un puesto dinámico de líder de equipo de ventas y atención a clientes en hotelería, alquiler de propiedades, inmuebles, centros de negocios, de trabajo, recreativos o similar.
* habilidad para comunicarte de manera adecuada y profesional.
* buena disposición y actitud para aprender y desarrollarse en la empresa.
beneficios:
* salario fijo mensual.
* comisiones.
* prestaciones de ley.
* 30 días de aguinaldo.
* seguro de gastos médicos mayores a los 3 meses.
* vales de despensa de $ 2,000 mensuales a los 6 meses.
* horario flexible de 8:30 am a 6 pm de lunes a viernes, con espacio y hora de comida.
otras ventajas:
* desarrollo profesional a mediano plazo en empresa transnacional.
* oportunidad de generar networking con muchas empresas y profesionistas nacionales e internacionales.