¡únete a la familia d´ortega!
somos una empresa con más de 45 años de
*especialización en empaques plegadizos*, nuestra permanencia se basa en la
*innovación *tecnológica y en la constante búsqueda de cumplir con los más
*altos estándares de calidad*.
objetivo del puesto: fungir como puente entre las necesidades del cliente en la operación cotidiana y los departamentos de la empresa, coordinar los trámites dentro del proceso, apoyar al gerente comercial con las cuentas no asignadas a asesores comerciales y apoyarlo en la elaboración de reportes y formatos.
*requisitos*:
- licenciatura en administración, mercadotecnia, comercialización o afín.
- experiência mínima comprobable de 2 años
- ingles deseable
funciones
- gestionar los pedidos nuevos de nuestros clientes.
- apoyar en la coordinación de los embarques para los clientes con el departamento de almacén.
- atender las necesidades de los clientes, que surjan en la operación.
- apoyar a los asesores comerciales en sus actividades administrativas.
- intervenir en las solicitudes del cliente, transmitiendo la información a los departamentos de la empresa.
- ingresar los pedidos de repetición con su respectiva autorización.
ofrecemos:
- prestaciones superiores a las de ley
- pago semanal
- horario de lunes a viernes
- prima vacacional del 30 %
- vacaciones de ley
- días adicionales a los de la ley
- aguinaldo 21 días
- caja de ahorro
- seguro de vida
- transporte
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- seguro de vida
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial