Acerca de dhl
somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creando una ventaja competitiva para nuestros clientes mediante soluciones basadas en almacenamiento, transporte y servicios integrados a nivel global.
nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa great place to work. En dhl, promovemos una cultura que abraza la diversidad, fomenta la colaboración, potencia tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores de respeto y resultados.
un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente.
descripción del puesto
administrar eficientemente los recursos humanos, técnicos y materiales, siguiendo los mapas de procesos y aplicando métodos adecuados de almacenaje y logística, con el objetivo de mejorar continuamente la productividad y rentabilidad del contrato, asegurando el cumplimiento de los requisitos del cliente en calidad, servicio y oportunidad. Además, desarrollar nuevos negocios que contribuyan al crecimiento de la organización.
requisitos
* licenciatura en ingeniería industrial, administración, ingeniería química, qfb o afines.
* inglés conversacional avanzado.
* experiencia en logística, preferentemente en el sector automotriz.
* habilidades: orientación al cliente, negociación, análisis, autodirección, liderazgo, enfoque a resultados, conocimientos financieros (p&l, propuestas comerciales, presupuesto, pronósticos, manejo de cartera y cobranza), tolerancia a la frustración, mejora continua, administración de proyectos, cumplimiento de normas y procesos.
responsabilidades
* asegurar la satisfacción del cliente mediante una adecuada planificación y suministro oportuno de productos.
* lograr los objetivos establecidos, elevando los estándares de productividad y calidad mediante planes de mejora continua, desarrollo humano y rentabilidad.
* garantizar el cumplimiento de los objetivos del cliente relacionados con los procesos administrados.
* mantener comunicación constante con el cliente para atender sus requerimientos y detectar oportunidades de mejora y rentabilidad.
* fomentar un ambiente de trabajo positivo que eleve el desempeño y la productividad del equipo, promoviendo una cultura de calidad y mejora continua.
* asegurar la facturación y cobranza oportuna, contribuyendo al cumplimiento del presupuesto.
* garantizar el cumplimiento de los métricos del contrato y la correcta implementación de estrategias y estándares corporativos.
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