* atención al cliente
* recibir y atender a los clientes y visitantes de manera amigable y profesional
* proporcionar información sobre la empresa y sus servicios
* dirigir a los clientes y visitantes a las áreas correspondientes
* gestión de llamadas y correos
* recibir y responder llamadas telefónicas de manera eficiente y profesional
* tomar mensajes y transmitirlos a las personas correspondientes
* gestionar correos electrónicos y responder a los mensajes de manera oportuna
* tareas administrativas
* realizar tareas administrativas como archivar documentos, preparar informes y mantener actualizado el calendario de la empresa
* mantener organizada la recepción y asegurarse de que esté limpia y ordenada
* gestión de agenda y citas
* coordinar citas y reuniones con los clientes y empleados
* mantener actualizada la agenda de la empresa y asegurarse de que todos los empleados estén informados de los cambios
* otras tareas
* proporcionar asistencia a los empleados en tareas administrativas y de oficina
* mantener la confidencialidad y discreción en la información que se maneja en la recepción
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $6,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
escolaridad:
* bachillerato trunco o en curso (deseable)
experiencia:
* oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial