Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor de cobranza telefónica zona río

Tijuana, B.C.
SERVICIOS CORPORATIVOS CONFIA TJ
Gestor
Publicada el 13 junio
Descripción

Un gestor de cobranza telefónica es la persona encargada de contactar a los clientes en cartera vencida para resolver temas de mora y pago atrasado a través de habilidades y tácticas de negociación. Deberá cumplir con las metas de recuperación semanal, asegurar que se contacte a la totalidad de clientes, conseguir promesas de pago y, dar seguimiento para asegurar cumplimiento.

*requisitos*
- preparatoria terminada
- experiência mínima de un año en call center y/o gestor de cobranza
- uso de paquetería office (word, excel, power point)
- destreza para captura de datos

*funciones*
- atender llamadas telefónicas entrantes, siendo prioritarios los clientes que presentan saldo vencido/asignados a cobranza interna por medio del sistema automatizado zell o en su defecto de manera directa por jefe inmediato.
- realizar llamadas de gestión de cobranza, y registrar en sistema la atención y seguimiento a la misma con detalle.
- realizar gestión/campañas personalizadas de cobranza asignadas.
- atender clientes que hacen contacto a través de las redes sociales, con el fin de realizar gestión de la cobranza.
- atender clientes que requieren atención personalizada (otrs), por diversas causas, así como documentar en el sistema zell la atención.
- captura-registro de datos en sistema operativo con detalle claro respecto a la gestión de la cuenta o en su defecto atención a cualquier solicitud de los clientes.
- generar y dar seguimiento a clientes con promesas de pago en los tiempos pactados.
- generar y dar seguimiento a convenios de liquidación acordados con los clientes.

*habilidades*
- facilidad de palabra
- enfocado a cumplimiento de objetivos
- organizado
- disciplinado
- trabajo en equipo

*ofrecemos*
- horario de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
- sueldo semanal neto $1,830 + 5% de comisión en periodos semanales

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $7,947.00 al mes

horario:

- turno de 8 horas

prestaciones:

- opción a contrato indefinido

educación:

- bachillerato terminado (deseable)

experiência:

- gestión de cobranzas: 1 año (deseable)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gestor de cobranza / zona de santa fe y urbi 1
Tijuana, B.C.
Grupo Salinas
Gestor
Oferta similar
Gestor de cobranza domiciliaria
Tijuana, B.C.
Provident Servicios Financieros Sa De Cv
Gestor
Oferta similar
Gestor de cobranza
Tijuana, B.C.
Escaipkaram
Gestor
Ofertas similares
Empleo Recursos Humanos en Tijuana, B.C.
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Tijuana, B.C. > Gestor de cobranza telefónica zona río

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar