Somos una empresa con más de 20 años en el mercado, contamos con 6 reconocimientos y diversas certificaciones a nivel internacional. Especializados en diseño y producción de eventos empresariales y convenciones a nivel nacional.
en km meeting planner, estamos en busca de un asistente administrativo y de dirección comprometido, responsable, organizado y de absoluta confianza.
experiencia previa como asistente personal y administrativo, con actitud de servicio,
comunicacion efectiva, manejo de agenda, coordinación de reuniones, redacción de documentos formales y habilidades en oficina como por ej:
atención clientes / proveedores
excel, facturación, gastos, cotizaciones y manejo de archivos.
captura y envío de reportes
responsabilidades: apoyo en gestión administrativa de la oficina.
en dirección:
organiza reuniones, citas, compromisos, viajes y actividades diarias del director(a). Prioriza tiempos y confirma asistencias.
convoca al equipo, actividades y tareas, prepara y redacta las minutas o acuerdos de seguimiento.
filtra y da seguimiento a llamadas, correos o visitas de dirección.
prepara reportes ejecutivos, presentaciones y resúmenes según lo soliciten.
da seguimiento a proyectos específicos asignados por la dirección.
incluye compras de oficina, control de inventario, coordinación con rh y administración.
reserva vuelos, hoteles, traslados y prepara itinerarios ejecutivos.
cualquier otra actividad que dirección le encomiende.
oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
espacio de trabajo: oficina y campo
sexo indistinto edad 20 a 30 buena presentación
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $18, $23,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* cuentas con disponibilidad de horario
escolaridad:
* técnico superior trunco o en curso (deseable)
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial