*ubicación*:monterrey, nuevo león.
*inglés*:intermedio.
*objetivo*:
asegurar la gestión comercial de cadenas de farmacias regionales y/o sucursales de mayoristas drogueros, apoyo a la gestión de venta de categorías en cadenas nacionales, elaboración y seguimiento de planes de negocio alineados a las necesidades de sus clientes, consumidores y de las marcas, para así lograr los objetivos de crecimiento establecidos. Apoyo al control y seguimiento de la ejecución del equipo de operaciones en línea con la scorecard, cumplimiento de kpis y targets del canal - compañía (og, bad goods, concentración de ventas).
*un día en la vida de*
- encargado de clientes nacionales de las categorías de nutrición y nestlé health science, desarrollo, seguimiento y negociaciones con el cliente farmacias del norte.
- negociar con los clientes el plan anual de ventas y los cambios o nuevos proyectos que se presenten, con el objetivo de asegurar el crecimiento de las marcas y cumplir con los objetivos de ventas.
- elaborar los planes anuales de volumen, inversión y promociones, con base en las estrategias de las marcas, con el objetivo de cumplir los objetivos del cliente y contribuir al logro de los objetivos de la compañía.
- llevar un control de gastos asignados para descuentos y promociones por marca o por cliente, con el objetivo de evitar desviaciones en el presupuesto autorizado.
- dar seguimiento a la cadena de abastecimiento, verificando desde la producción del producto hasta el despacho en el punto de venta, con el objetivo de asegurar la disponibilidad del producto en tienda.
*lo que te hará exitoso...*
- experiência en ventas de consumo masivo o farmacéuticos.
- experiência en el manejo de cartera de clientes.
- capacidad de negociación, enfoque en resultados, iniciativa y autonomía.
- título en administración, nutrición o carreras afines a la salud.
- manejo intermedio de microsoft office y manejo básico de sap.