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Funciones principales:
garantizar la eficiencia y efectividad de la cadena de suministro a través de la gestión integral de pedidos, coordinación de entregas, y el monitoreo proactivo del rendimiento comercial. El rol requiere una colaboración estrecha con diversos departamentos internos, como ventas, finanzas y el centro de distribución, para asegurar la disponibilidad óptima de productos y la satisfacción del cliente. Esto incluye la planificación a corto, mediano y largo plazo para abordar las necesidades operativas y prevenir posibles desafíos en la cadena de suministro.
Actividades:
- servicio al cliente y gestión de pedidos: entrada y procesamiento de pedidos, introducción y mantenimiento de datos en sap, coordinación con centros de distribución.-
- monitoreo proactivo del rendimiento comercial y su impacto en la producción, permitiendo detectar, navegar y prevenir desafíos de disponibilidad de productos a mediano (0-3 meses) y largo plazo (3-12 meses).-
- análisis proactivo de rendimiento comercial: monitorear el rendimiento comercial y su impacto en la producción, y prevenir desafíos de disponibilidad de productos.-
- elaborar planes de suministro y ventas a largo plazo y coordinar con finanzas para crear proyecciones de ventas.-
- proporcionar planes de aprovisionamiento a medio y largo plazo a los proveedores.-
- evaluar y generar requerimientos operacionales para producción en recurso humanos, materiales y equipos.-
- experiência en planificación operativa y gestión de recursos.-
- apoyo al equipo de ventas y productos.-
- informar al equipo de ventas y productos sobre la situación actual del suministro de productos clave.-
- representar la cadena de suministro en proyectos de desarrollo de productos.-
- cooperación con el gerente global de inventarios: realizar análisis periódicos de la política de inventarios y su implementación.-
- conocimiento en políticas de inventario y análisis de datos.-
- revisar y actualizar procesos en cooperación con proveedores y áreas de cadena de suministro.-
- aplicar los procesos descritos en los documentos de planificación de la cadena de suministro en el trabajo diario.sustituir a otros empleados del equipo de planificación de la cadena de suministro en caso de ausencia.-
- participar activamente en el entendimiento y ejecución del sistema de gestión integral implementado en la empresa.-
- generación de planes de suministro y ventas a largo plazo así como la coordinación con área de finanzas en creación de proyecciones de ventas a corto, mediano y largo plazo (budget y forecast).-
- participar activamente en el entendimiento y ejecución acorde a proceso del sistema de gestión integral implementado.experiência y habilidades:
indispensable: sap key user
habilidades analíticas.
Comunicación efectiva.
Gestión de proyectos
planificación de la cadena de suministro.
Experiência en análisis de datos, capacidad para prever y gestionar problemas a mediano y largo plazo.
Habilidades en negociación y gestión de proveedores.
Trabajo en equipo y seguimiento puntual.
Esencial: inglés avanzado.
¿qué nos diferencia?
En nilfisk sabemos que grandes colaboradores forman una gran empresa. Valoramos el trabajo en equipo, la autonomía, el esfuerzo y el desarrollo de nuestros empleados.
Ofrecemos trabajo en equipos multiculturales, equilibrio de vida personal y laboral, beneficios que superan los requisitos legales, un entorno cultural diverso, desarrollo profesional y, por supuesto, café ilimitado.
Beneficios superiores: aguinaldo, fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, prima vacacional, participación de los empleados en las utilidades (ptu), exámenes médicos anuales, apoyo dental y de visión.
Recibirás atención y apoyo de un equipo de expertos en recursos humanos que poseen fuertes habilidades interpersonales y empáticas.
¿te interesa?
Si consideras que este puede ser tu próximo desafío profesional, aplica hoy mismo. Si tienes preguntas antes, puede comunicarse con carla medina.
¿qué pasa con tu solicitud?
Revisaremos tu solicitud y nos comunicaremos contigo para una entrevista telefónica en caso de que tu perfil corresponda con la posición. A partir de ahí, si existe una coincidencia mutua, te invitaremos a una entrevista con el gerente de contratación y, potencialmente, con un colega. La última entrevista será en el sitio con nuestro equipo de recursos humanos local, esto le brindará la oportunidad de ver nuestro sitio y su posible lugar de trabajo, y conocernos y nuestra cultura.
Let’s create a cleaner future together
- clean is changing. Today, cleaning is a key contributor to health and safety, and a new clean is emerging, driven by technology and innovation. A