Encontrack te está buscandoSomos una empresa mexicana líder en servicios de Rastreo y Localización vehicular con cobertura de servicios en toda la República Mexicana.Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Call CenterPerfil profesionalNivel académico: Bachillerato concluido (indispensable tener Certificado).
Experiencia comprobable mínimo 6 meses (Estabilidad laboral)Funciones principales:Atender y dar seguimiento a fallas de los dispositivos ya sean puntuales y masivas.Canalizar incidencias en casos donde la solución del mismo este fuera del alcance técnico del área.Atender las respuestas de solución emitidas por los departamentos hasta su cierreDepurar casos sin respuesta o con aviso de baja según su naturalezaGenerar ordenes de revisión y cambio de dispositivosResolver incidencias de mal funcionamiento de los dispositivos identificando las necesidades del clienteApoyo al Departamento de Atención al Cliente.Requisitos:Experiencia en ATC o Contact CenterConocimiento en OfficeUso de herramientas especializadas en Contact CenterOfrecemos:$8,500 Sueldo mensual brutoBono por cumplimiento de objetivosPrestaciones de ley.Subsidio de comedorSGMM.Seguro de Vida.30 días de aguinaldo.Días económicos.Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 6 pm, Sábado medio día.Domingo descanso fijoSi estás interesado; postúlate por este medio.Formarás parte de un gran equipo de trabajo y familiaEl proceso de selección Encontrack no discrimina por ningún motivo: sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política o condición social o física ni orientación sexual.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,500.00 al mesBeneficios:Estacionamiento de la empresaOpción a contrato indefinidoSeguro de gastos médicosSeguro de gastos médicos mayoresSeguro de vidaServicio de comedor con descuentoVacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Ejecutivo Atención Al Cliente
🏢 Encontrack
📍 Xico