¿eres creativo, dinámico y te apasiona la atención al cliente a través de redes sociales?
en caja popular mexicana buscamos un ejecutivo de atención de redes sociales que brinde servicio de primera línea a socios, usuarios y público en general, informando, asesorando y atendiendo quejas, dudas o sugerencias relacionadas con productos y servicios institucionales.
tu misión será:
* atender vía redes sociales de primera línea a socios y usuarios, ofreciendo información clara y oportuna.
* ejecutar campañas digitales y dar seguimiento a interacciones para fortalecer la atención institucional.
* elaborar reportes sobre dudas, quejas e incidencias reportadas en redes sociales.
* aplicar técnicas, scripts y lineamientos que garanticen la calidad del servicio en canales digitales.
lo que buscamos en ti:
* experiencia en atención al cliente mediante redes sociales.
* conocimiento en gestión de campañas digitales y plataformas sociales.
* excelentes habilidades de comunicación escrita y manejo de crisis en redes.
* actitud de servicio, empatía y disposición para aprender.
lo que ofrecemos:
* un entorno innovador y retador en atención digital.
* prestaciones superiores a la ley.
* estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
postúlate y sé la voz digital que conecta a nuestros socios con la institución