Desarrollamos talento y logramos resultados en un ambiente positivo y dinámico.
funciones clave:
* liderazgo: identifica y retiene a los mejores talentos en el mercado laboral, así como también lidera el proceso de reclutamiento y selección de candidatos.
* comunicación efectiva: desarrolla comunicados internos y externos que reflejen la estrategia de la empresa.
* clima laboral óptimo: fomenta un ambiente positivo y respetuoso dentro del equipo.
* gestión sindicatos: mantiene relaciones con los sindicatos y resuelve conflictos laborales.
* control de expedientes: gestiona y actualiza los registros de personal.
* elaboración y seguimiento de planes de vida y carrera: ayuda a los empleados a establecer metas profesionales.
* administración de personal eficiente: implementa procesos para gestionar recursos humanos de manera efectiva.
requisitos:
* diplomado o licenciatura en comunicación, administración, ingeniería industrial o gestión empresarial.
* 1 año de experiencia en administración de personal.
* conocimientos técnicos intermedios en excel, nomina, imss y lft.
* competencias como análisis, organización, resolución de problemas y trabajo en equipo.
tlaxcala (mx)