Descripción del puesto
función básica: el candidato seleccionado para este puesto tendrá la responsabilidad de supervisar los procesos de inscripción y reinscripción de los alumnos, así como el registro del historial académico de los mismos.
responsabilidades específicas:
* supervisar los procesos de inscripción y reinscripción de los alumnos en las diferentes instituciones educativas.
* aplicar exámenes de admisión e informar de los resultados a los directores de escuela.
* recibir y verificar la documentación requisitada de los alumnos de nuevo ingreso.
* presentar denuncias en caso de encontrar documentos apócrifos.
* supervisar y revisar el sistema de gestión de alumnos con el objetivo de mantener un número exacto de alumnos matriculados.
* mantener comunicación y coordinación permanente con los directores de las escuelas y departamentos involucrados.
* elaborar reportes estadísticos internos y externos.
* enviar diariamente el reporte de alumnos inscritos y reinscripciones a la junta directiva.
requisitos del candidato
requisitos académicos:
* licenciatura en administración de empresas, psicología o campo afín.
experiencia laboral:
* experiencia mínima de 2 años en servicio y atención al cliente, sector educativo.
* conocimiento de control escolar y comunicación asertiva.