Responsibilities
* dar seguimiento a las notificaciones, quejas y garantías de cliente, dando respuesta en tiempo y forma.
* ser líder de los casos de notificaciones, quejas y garantías de cliente en el equipo de trabajo multifuncional.
* análisis y aplicación a través de metodología a solución de problemas (5 why, 8d, ishikawa etc)
* conseguir y distribuir la información de evaluación del cliente (score card)
* participar en el desarrollo de nuevos proyectos y dar seguimiento.
* proponer mejoras para el sistema de calidad, para su implementación y seguimiento.
qualifications
* análisis de causa raíz a un problema de calidad en piso de producción (gemba)
* generación de alertas de calidad y desviaciones
* generación y actualización de jis y procedimientos
* conocimientos core tools (process flow, pfmea, control plan, msa, spc, apqp y ppap)
* analisis de ftqs a través del pareto 80/20
* conocimiento de estudio de capacidad (cpk)
* análisis estadístico a través del minitab
* uso de equipo de medición (multímetro, vernier, micrómetro, quick scope)
* balanceo de líneas
* ingeniero en electrónica, industrial, mecanica o carrera afín
* 100% inglés
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