Importante empresa de tecnología solicita:
*coordinador de soporte con enfoque a actividades administrativas*
objetivo:
gestionar integralmente las operaciones de la mesa de servicios, madurando la implementación de las mejores prácticas basadas en procesos, asegurando la satisfacción del cliente cumpliendo los niveles de servicio.
Experiencia indispensable minima 3 años en:
- operación estrictamente bajo procesos
- cumplimiento de sla contractuales
- implementación y seguimiento a kpi itil v3 - osa, mínimo.
- normas iso 9000, 20000, 27001
- evaluación de desempeño
- transferencia del conocimiento
- encuestas de calidad
- porcentaje de ocupación del rh
- seguimiento a quejas
- costeo de proyectos
experiência deseable en implementación de procesos, gestión de riesgos, norma mgcic y certificado itil osa v3 - itil v4
actividades
- coordinar y proyectar las actividades diarias del equipo de la mesa de servicio.
- gestionar, capacitar y desarrollar a los miembros del equipo, asegurando que posean las habilidades necesarias para brindar un soporte técnico eficaz.
- monitorear el rendimiento del equipo mediante la evaluación de métricas y kpi
- implementar estrategias para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.
- realizar evaluaciones periódicas del personal y proporcionar retroalimentación constructiva.
- asegurar el cumplimiento de los procedimientos operativos y las mejores prácticas implementadas.
- asegurar que las incidencias se resuelvan de manera oportuna y dentro de los sla acordados.
Zona laboral santa fe plaza samara