Descripción del trabajo
importante empresa de renta, venta y mantenimiento de equipo de impresión. Busca talento para el desarrollo
¿qué buscamos?
* auxiliar de mostrador para atención a clientes
¿qué necesitamos?
* prepa terminada
* conocimiento de excel básico
* conocimiento y experiencia de 1 año en funciones administrativas, trato con clientes, facilidad de palabra
* manejo de computadora
¿qué responsabilidades tendrás como parte del equipo de mesa de servicio?
* atención a los clientes
* registro de notas de venta
* manejo de efectivo y cobro en caja
* copias
* escáner
* plastilizado
¿qué te ofrecemos?
* vales de despensa
* prestaciones de ley
* buen ambiente laboral
* estabilidad laboral
* uniformes
* horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y sábado de 09:00 a 14:00
* ext 130. Y por whatsapp
* ubicación: calle 56 no. 446 x 29 y 29a col. Amapolita
* tipo de puesto: tiempo completo
* sueldo: a partir de $7,500.00 al mes
* horario: turno de 8 horas
* prestaciones: uniformes gratuitos
* escolaridad: bachillerato terminado (obligatorio)
* experiencia: contabilidad general: 1 año (deseable)
* lugar de trabajo: empleo presencial
descripción adicional
descripción del trabajo
¡únete a nuestro grupo! empresa líder en la venta y renta de maquinaria pesada; innovamos y crecemos de manera eficiente y rentable, reconocidos por el desempeño de clase mundial en sus operaciones con clientes y proveedores, tenemos un firme compromiso con el medio ambiente y la sociedad. Somos el mejor lugar para trabajar: atraemos, conservamos y desarrollamos al mejor talento. Si eres un profesional ambicioso que busca un entorno de trabajo estimulante y desafiante, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti. ¡estamos buscando talento como el tuyo! Únete a nuestro equipo como: vendedor de mostrador
requisitos
* educación media superior (carrera indistinta)
* experiencia previa en roles similares
actividades
* atender y dar soporte al proceso de venta, así como las inconformidades o necesidades de los clientes en mostrador y vía telefónica.
* realizar facturación del área.
* realizar el trabajo administrativo de las ventas.
* generar oportunidades de venta y renta.
* uso de crm salesforce.
* soporte a vendedor out.
* atención a proveedores de área.
* atender y cerrar el mayor número de ventas.
* actualizar la bandeja de caja.
* participar en las capacitaciones asignadas por la empresa.
tenemos para ti las mejores prestaciones
* sueldo competitivo contra el mercado.
* 13% vales de despensa
* 13% fondo de ahorro
* caja de ahorro
* 30 días de aguinaldo
* 100% prima vacacional
* seguro de vida
* seguro de gastos médicos mayores
* transporte y comedor subsidiado en algunas localidades
* apoyo escolar
* apoyo para gastos funerarios
* contratación directa
* oportunidades de desarrollo y crecimiento en una empresa líder en su industria.
departamento: rs maquinaria rentas comercial
nuestro propósito: “construir un mejor futuro con soluciones que generan confianza” y todos los días lo refrendamos con nuestro trabajo al brindar soluciones integrales.
ubicación: villahermosa, méxico
nota: lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr