Descripción:
Como líder mundial en soluciones tecnológicas en administración de efectivo, proveemos a las industrias financiera, minorista, centros de efectivo y clubes de juego la confianza de que su efectivo está protegido y siempre trabajando para ayudar a construir un negocio más sólido. Nuestras tecnologías de automatización de efectivo y servicios ayudan a las empresas en más de 100 países a optimizar el manejo, movimiento y administración de efectivo.
Requisitos:
EDUCACIÓN Y CALIFICACIONES REQUERIDAS
Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica/Electrica o Administración de Empresas.
Entre 3 a 5 años de experiencia en administración Servicios de Campo, preferiblemente en operaciones de servicio al cliente.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS REQUERIDAS
Fuertes habilidades de liderazgo y toma de decisiones.
Fuertes habilidades interpersonales, de motivación y de negociación.
Compromiso con la satisfacción y retención del cliente.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita; se comunica de manera proactiva utilizando métodos apropiados para la situación y la audiencia: de manera clara, concisa y profesional.
Se requieren excelentes habilidades analíticas.
Trabajar con otros para lograr resultados y fomentar el desempeño mediante la motivación, el reconocimiento y la retroalimentación oportuna. Facilita la transferencia de conocimientos dentro y fuera del departamento.
Crea una cultura en la que las personas buscan oportunidades de crecimiento, se eliminan los obstáculos para el desarrollo y se practica la retroalimentación apreciativa y constructiva.
Capacidad para interactuar de manera efectiva tanto formal como informalmente; fomentar la confianza y la cooperación entre compañeros de trabajo, proveedores y socios internos y externos. Tiene un impacto en la organización al demostrar experiencia en la materia e influir en las acciones y resultados de otros, con o sin autoridad formal.
Capacidad para realizar informes claros, concisos y convincentes que tendrán un impacto de alto nivel con la gerencia ejecutiva y superior.
Se prefiere experiencia previa en la industria de equipos de manejo de efectivo o industria financiera.
Capacidad para buscar los métodos de operación más efectivos y eficientes.
Para realizar este trabajo, preferentemente una persona debe tener conocimientos de Microsoft Word; Microsoft Excel (avanzado); Programa de contabilidad; Software de inventario; Sistemas de procesamiento de pedidos; Software de fabricación y software de base de datos.
Actividades:
El Supervisor Regional de Servicio (SRS) es responsable de administrar el negocio de servicio de campo en la zona sur México. Esto incluye la dirección y administración de entre 10 a 20 Técnicos de Servicio (TS) de campo. El SRS es responsable de administrar las operaciones diarias, además de ser un contacto para los clientes para la resolución de problemas de servicio.
Se comunica con el equipo de manera constante para aumentar la comprensión del negocio.
Motivar al equipo para impulsar resultados y superar las expectativas.
Participa en la toma de decisiones, como la planificación de mejora de procesos y el establecimiento de objetivos y planes a corto y largo plazo.
Informa al GRS sobre las acciones necesarias con los TS.
Supervisa eficazmente y concentra información sobre el logro de los Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS o Service Level Agreement SLA) de los clientes, instalaciones semanales, el estado de tiempo libre o de guardia del técnico.
Trabaja continuamente para mantener alto desempeño en cada región.
Capacita y asesora en habilidades de atención y servicio al cliente, evaluando los objetivos profesionales de los TS de campo.
Gestiona y administra las políticas de la empresa, posee conocimientos de los procedimientos de la empresa y asegura que los miembros del equipo sigan los lineamientos y fechas.
Supervisa de forma eficaz la productividad de los técnicos, horas extra, planeación de servicio y el uso de refacciones para ayudar a reducir costos en la región.
Supervisa y hace frente a quejas, cumpliendo los compromisos del cliente, mantiene relación directa con el área de capacitación y fomenta la atención de servicios de forma proactiva.
Es responsable del control de gastos, gestión de refacciones y el nivel adecuado de las mismas por región.
Equilibra la carga de trabajo en las regiones y logra el nivel de servicio del contrato.
Ofrecemos:
Contrato directo e indefinido
Esquema 100% nominal
Prestaciones superiores a las de la ley
Seguro de Vida
Vales electrónicos
Capacitación constante
Tarjeta corporativa para pago de costos operativosEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- años de experiencia
📌 Supervisor de Soporte en Sitio (zona sur de México) - Experiencia en correctivos y preventivos
🏢 Importante Empresa Del Sector
📍 Oaxaca de Juárez