Se busca un profesional con experiencia para ocupar el cargo de coordinador de cierre. La empresa quiere contratar a alguien que pueda brindar soporte y apoyo en todas las etapas del cierre de una transacción.
descripción del trabajo:
* colaborar con los agentes sobre todas sus consultas relacionadas con las transacciones desde el momento en que se abre un listado hasta que finaliza el cierre de la venta.
* participar en la capacitación de incorporación del agente relacionada con el equipo de transacciones.
* realizar seguimiento a los agentes cuando ingresan una oferta, comprender por qué no avanzaron, si requieren apoyo y generar informes en base a las ofertas recibidas.
* atender a los agentes respecto a la documentación que deben presentar.
* ayudar a garantizar que los agentes utilicen correctamente el crm en sus tareas relacionadas con las transacciones.
* garantizar un conocimiento completo del funcionamiento del sistema.
* ayudar con la incorporación, capacitación y resolución de problemas de los agentes.
* colaborar con la búsqueda de procesos mejorados, optimizados y más eficientes.
* ayudar con la gestión de proyectos de cualquier mejora al sistema, ya sea con un coordinador de sistemas interno o con el equipo de sistemas interno de crm.
* colaborar en la estimación de los cálculos del impuesto sobre la renta
* apoyar en solicitud y revisión de costos de cierre a cerradoras externas.
* revisar y apoyar en la mejora de sistemas – crear formatos para facilitar la solicitud de información cuando sea necesario o cuando vea la posibilidad de mejora y eficiencia en nuestros procesos.
* supervisar y/o registrar actividades vulnerables y carpetas con documentos requeridos.
* coordinar la recepción y distribución de artículos de due diligence solicitados a vendedores/compradores.
* mantener una lista de verificación interna de los elementos necesarios antes de cerrar una transacción y cualquier elemento posterior al cierre.
* mantener fechas críticas programar y supervisar a todas las partes involucradas para garantizar que se cumplan los plazos.
* coordinar con los departamentos y agentes apropiados para asegurarse de que los artículos se envíen en el momento oportuno.
requisitos mínimos:
* título o formación jurídica.
* deseable experiencia en bienes raíces y/o la experiencia en ventas.
* experiencia en cierres en zonas turísticas.
* excelente dominio del idioma inglés.
* experiencia mínima de 2 años en el sector inmobiliario.
* automóvil propio.
* dispuesto a reubicarse (en caso de requerirse).
* manejo de excel intermedio.
* deseable manejo de crm como property base.
* manejo de programa microsoft suite.
jornada laboral:
* lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm y una guardia presencial mensual de los sábados de 10:00 a 2:00 pm (rotativo).
* zona de trabajo: los cabos bcs (carretera transpeninsular).