*fecha límite para apuntarse*:2025-09-10
*¿quieres desarrollar tu carrera profesional?*:
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
*¿qué estamos buscando?*:
- *objetivo del puesto*:serás un asesor digital proactivo y un vendedor cambaceador, responsable de buscar y contactar clientes en zonas de alta afluencia dentro de los pueblos mágicos, descubriendo sus necesidades para brindarles soluciones adecuadas y promoviendo la contratación y el uso de nuestros productos y servicios en canales digitales. Además, contribuirás a la calidad en el servicio en bbva.
- *competencias requeridas*:
- negociación
- trabajo en equipo
- proactividad
- comunicación
- organización
- *requisitos*:
- *escolaridad*:licenciatura / preparatoria (plazas únicas)
- *conocimientos requeridos*:
- atención al cliente.
- manejo de paquetería office.
- manejo de aplicaciones móviles
- venta de productos intangibles, indispensable
- *experiência*:
- experiência 2 años en ventas en campo.
- ventas de productos intangibles.
- solución de problemas.
- *actividades a realizar*:
agenda diaria (martes a sábado):
- reunión matutina remota
- conectarse puntualmente a la sesión matutina
- seguimiento al tablero general
- externar dudas
- compartir aprendizajes
- contactar al coordinador en caso de dudas del cliente o producto
- registrar ventas o referencias hacia la red comercial / pyme
- el día que sea programado, conectarse para la sesión uno a uno con el coordinador, en caso de que estar atendiendo a algún cliente, se debe notificar vía chat para reprogramar la sesión
- conectarse a la reunión vespertina remota con el coordinador para el cierre del día.
- usar uniforme y portar identificación que te acredita como colaborador de bbva
- recordar que el acercamiento y trato al cliente se hace de manera respetuosa y sin tocar en ningún momento su celular
- en caso de problemas con tu equipo, asegúrate de reportarlo al coordinador quien tomará las medidas pertinentes
- en caso de fuerza mayor que te impida ir a laborar, debes comunicarlo a tu coordinador quien te comunicará los pasos a seguir
en caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
En bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.*:
*bbva: transformando sueños en oportunidades*¿listo(a) para crear juntos?*: