 
        
        Proporcionar a la empresa insights clave sobre el mercado, consumidores y competencia, transformando datos en estrategias que impulsen decisiones informadas. Su labor es esencial para identificar oportunidades de crecimiento, mitigar riesgos y asegurar que la empresa esté alineada con las tendencias, posicionándose eficazmente en un entorno competitivo.
actividades
 * realizar estudios de mercado para identificar oportunidades y amenazas en los sectores comercial, residencial e industrial.
 * analizar datos de mercado y elaborar informes detallados sobre las tendencias y comportamientos del consumidor.
 * evaluar la competencia y desarrollar perfiles de competidores y segmentaciones de mercado.
requisitos
 * licenciatura en administración de empresas, economía, mercadotecnia o afines.
 * 1 a 2 años de experiencia en puestos similares.
 * software y programas: herramientas de análisis estadístico, manejo de microsoft excel y power bi.
beneficios
 * sueldo competitivo
 * seguro de gastos mayores
 * póliza de seguro de vida
 * seguro dental y visual
 * vales de despensa mensuales
#j-18808-ljbffr