Estamos buscando tu talento como: Auxiliar Administrativo, Data Manager, Enfermera AdministrativaLunes a Jueves de 8:00 am a 6:00 pmZona de trabajo ISSSTE Monterrey (NO ES CONTRATO CON EL ISSSTE)Requisitos:Profesional en el área de la Salud ( Lic. Trabajo Social, Sociólogo, LAE, etc.) o áreas económico administrativasTrabajo Administrativo, seguimiento y reportes1 año en labores administrativasConocimiento en Torre de Control y/o Pep MAE (Deseable)Principales Responsabilidades:Atender de manera personalizada a cada paciente por medio de llamada o videoconferencia o presencial en unidad médica,Apoyar a los médicos en todos los trámites administrativos para la incorporación de los pacientes al programa.Asesorar al paciente acerca del proceso administrativo para iniciar con su proceso de inclusión y estudios de valoraciones en la Institución de Salud Pública correspondiente.Consolidar, analizar y reportar información estadística sobre los pacientes en proceso de inclusión y estudios de valoracionesAsegurar que los pacientes inscritos en el Programa, cuenten con la documentación requerida, debidamente firmada, así como llevar un control interno de los pacientes en proceso de inclusión al programa.Recibir y resguardar la documentación relacionada al paciente, registrar y llevar un control de las valoraciones e informar cualquier situación extraordinaria.Capturar la información relacionada a los pacientes inscritos en el programa y en proceso de valoraciones dentro de las plataformas (CRM) adecuada.Realizar llamadas a los pacientes a manera de recordatorio, previo a las citas de valoraciones que deben de seguir los pacientes en proceso de inclusión.Gestionar expedientes en Torre de Control.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 al mesEscolaridad:Licenciatura terminada (Deseable)Experiencia:Torre de Control: 1 año (Deseable)Programa Soporte Pacientes PSP: 1 año (Deseable)Licencia/Certificación:Cédula profesional (Deseable)Lugar de trabajo: On the road
📌 Auxiliar Administrativo
🏢 Mercurio Comunicación, S. A. De C. V.
📍 Monterrey