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Auxiliar de intendencia

Ecatepec de Morelos, Méx
Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Ofertas de auxiliar de intendencia en tlalnepa...

importante empresa mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de electrodomésticos solicita para planta trébol, tepotzotlan

auxiliar de intendencia

requisitos:

* sexo: indistinto
* estado civil: indistinto
* edad: indistinta
* escolaridad: indistinta
* 2 años en puesto similar
* comunicación efectiva
* trabajo bajo presión
* iniciativa
* sentido de urgencia
* toma de decisiones

ofrecemos:

* sueldo base
* prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones)
* días festivos adicionales a los que marca la ley
* fondo de ahorro
* caja de ahorro
* vales de despensa

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $6,146.00 al mes

horario:

* turno mixto

educación:

* primaria (deseable)

ciudad de méxico, distrito federal wise interactions


descripción del trabajo

¡únete a nuestro equipo de trabajo! Call center de campañas gubernamentales, solicita:

* auxiliar de limpieza vespertino

requisitos:

* de 25 años en adelante.
* escolaridad mínima secundaria.
* experiencia en intendencia o limpieza.
* excelente actitud

ofrecemos:

* sueldo base de $5500 netos + prestaciones de ley.
* horario laboral: vespertino (12:00 pm a 9:00 pm)
* excelente oportunidad de desarrollo laboral

zona para laborar: 10 min de metro chilpancingo o a una calle de metrobus sonora.

contacto: si estas interesado en la vacante comunícate vía whatsapp o vía telefónica al número: lic. Jackeline santos o preséntate en calle san luis potosí #199, col. Roma norte, cdmx (a una calle de metrobus sonora).

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $5,500.00 al mes

horario:

* turno vespertino

educación:

* secundaria trunca o en curso (deseable)

ciudad de méxico, distrito federal bufete alatorre mendieta


descripción del trabajo

importante: no se reciben currículums, interesados presentar solicitud en paseo de la reforma 403, piso 14, horario 10:30 a 17:00 hrs. (referencia frente a la diana ciudad de méxico)

despacho de abogados solicita auxiliar de intendencia

* disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 18 horas
* limpieza diaria en todas las áreas de oficina
* experiencia mínima de 6 años en limpieza de oficina
* escolaridad: primaria terminada
* excelente puntualidad y asistencia

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $6,500.00 al mes

tipo de jornada: turno de 8 horas

educación:

* primaria (obligatorio)

ciudad de méxico, distrito federal bufete alatorre mendieta


auxiliar de intendencia - turno matutino

america, distrito federal hospital del carmen sa de cv


descripción del trabajo

responsabilidades:

* limpieza y desinfección de habitaciones y áreas comunes
* desinfección de superficies de contacto frecuente
* limpieza de pisos y paredes
* cumplimiento de normas de seguridad e higiene
* registrar las limpiezas realizadas en las bitácoras correspondientes

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $3,100.00 a la semana

beneficios:

* aumentos salariales
* opción a contrato indefinido
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa

escolaridad:

* bachillerato terminado (obligatorio)

experiência:

* limpieza: 1 año (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial


servicios generales

ciudad de méxico, distrito federal empresa confidencial

publicado hace 4 días


descripción del trabajo

líder de servicios generales

* licenciatura concluída (título y/o cédula).
* mínimo de 10 años de experiencia como responsable de área.
* amplias habilidades de liderazgo, gestión de equipos y enfoque resolutivo.
* capacidad para gestionar y supervisar proyectos simultáneamente.
* disponibilidad inmediata y sin problemas de horario.

competencias:

* tolerancia a la frustración
* capacidad de planificación y organización
* orientación al cliente
* capacidad de solución de problemas y seguimiento
* dinamismo y comunicación

principales responsabilidades:

* gestionar las solicitudes de servicios relacionados a mantenimiento en general, aseo, mensajería y seguridad de la empresa, equipos de oficina, vehículos, etc.
* manejo de presupuestos, caja chica y tarjeta corporativa para las adquisiciones que se requieran.
* administrar todos los proveedores de servicios externos, gestionar los pagos correspondientes y revisión de los contratos con el área jurídica.
* gestionar y atender los requerimientos de logística de los eventos especiales que soliciten las áreas.
* supervisar y coordinar temas de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.
* realizar trámites para la renovación de contratos de servicios.
* elaboración de informes y reportes.
* participar en reuniones de la comisión de seguridad e higiene.
* evaluar el desempeño del personal bajo su responsabilidad según normas y procedimientos vigentes.
* esquema de prestaciones superiores a las de ley.
* estabilidad laboral y crecimiento.

candidatos: que cumplan con perfil postularse por este medio.


servicios generales

ciudad de méxico, distrito federal confidential


descripción del trabajo

líder de servicios generales

* licenciatura concluída (título y/o cédula).
* mínimo de 10 años de experiencia como responsable de área.
* amplias habilidades de liderazgo, gestión de equipos y enfoque resolutivo.
* capacidad para gestionar y supervisar proyectos simultáneamente.
* disponibilidad inmediata y sin problemas de horario.

competencias:

* tolerancia a la frustración
* capacidad de planificación y organización
* orientación al cliente
* capacidad de solución de problemas y seguimiento
* dinamismo y comunicación

principales responsabilidades:

* gestionar las solicitudes de servicios relacionados a mantenimiento en general, aseo, mensajería y seguridad de la empresa, equipos de oficina, vehículos, etc.
* manejo de presupuestos, caja chica y tarjeta corporativa para las adquisiciones que se requieran.
* administrar todos los proveedores de servicios externos, gestionar los pagos correspondientes y revisión de los contratos con el área jurídica.
* gestionar y atender los requerimientos de logística de los eventos especiales que soliciten las áreas.
* supervisar y coordinar temas de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.
* realizar trámites para la renovación de contratos de servicios.
* elaboración de informes y reportes.
* participar en reuniones de la comisión de seguridad e higiene.
* evaluar el desempeño del personal bajo su responsabilidad según normas y procedimientos vigentes.
* esquema de prestaciones superiores a las de ley.
* estabilidad laboral y crecimiento.

candidatos: que cumplan con perfil postularse por este medio.


servicios generales

ciudad de méxico, distrito federal centro libanes a.c.


descripción del trabajo

importante club deportivo, cultural y social se encuentra en busca de talento humano para: ayudante de limpieza / servicios generales

contratación inmediata

requisitos:

* sexo: indiferente
* edad: 20 a 50 años
* escolaridad: secundaria terminada o trunca
* conocimiento de limpieza en general
* ganas de trabajar

ofrecemos

* sueldo base
* prestaciones superiores a las de la ley
* bono de puntualidad
* bono de asistencia
* seguro de vida
* excelente ambiente laboral
* uniformes

horario:
lunes a sábado de 14:30 a 22:00 hrs

domingo de 12:00 a 20:00 hrs

descanso entre semana

zona para trabajar: benito juárez / a dos cuadras del mb teatro insurgentes

si te interesa la vacante, favor de postularse por este medio o comunicarse con la lic. Daniela fuentes al ext.6113

tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado

salario: $6,000.00 - $6,500.00 al mes

beneficios:

* estacionamiento gratuito
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vacaciones superiores a las de ley

pago complementario:

* bono de asistencia
* bono de puntualidad

consideraciones ante el covid-19:

protocolos de prevención y sanitización continua.


asistente de dirección y servicios generales

ciudad de méxico, distrito federal confidential


descripción del trabajo

asistente de dirección y servicios generales

empresa transnacional líder en el sector químico busca talento para apoyar en un entorno internacional, asegurando gestión estratégica, buen funcionamiento de operaciones y comunicación entre la filial local y la sede corporativa. Soporte a funciones de oficina, coordinación de proyectos estratégicos y manejo confidencial de información.

* licenciatura en administración, comercio internacional, ingeniería química, comunicación o afines.
* de 3 a 5 años de experiencia.
* inglés avanzado (oral y escrito).
* dominio de ms office, ia (copilot, chatgpt), sistemas de gestión de documentos, plataformas de colaboración y herramientas de comunicación digital.
* familiaridad con normativa internacional de la industria química (reach, ghs, iso), procesos de innovación y sostenibilidad.
* organizar reuniones, viajes y eventos, considerando diferencias horarias y logística internacional.
* redactar y gestionar comunicaciones ejecutivas en español e inglés (preferible alemán).
* soporte a proyectos estratégicos, planificación, ejecución y seguimiento.
* análisis e informes para dirección, adaptar informes a audiencias nacionales e internacionales.
* punto de contacto entre filial local, sede central y demás entidades.
* supervisión operativa de oficina y del personal de limpieza.
* gestión de servicios generales y beneficios del personal.
* coordinación de recepción: acceso, seguridad, mantenimiento, control de gastos, atención telefónica y servicios de cafetería.
* sueldo $50,000 pesos brutos.
* prestaciones superiores a la ley: seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, vales de despensa, plan de pensiones, 30 días de aguinaldo, prima vacacional 75%.
* horario: lunes a viernes, jornada completa.
* ubicación: polanco.

te ofrecemos un ambiente dinámico y la oportunidad de desarrollarte en una empresa global de alto impacto. Si tienes la experiencia y la pasión por el área, postúlate ahora.


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