Requisitos:
* licenciatura en administración, contabilidad
* 1 año puesto similar a fin.
* experiencia previa en posiciones similares en empresas de logística o transporte.
* conocimientos sólidos de informática, especialmente en aplicaciones de hojas de cálculo y gestión de documentos.
* habilidad para comunicarse efectivamente con proveedores, clientes y equipos internos.
* capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos establecidos.
* experiencia en coordinación logística y gestión de importaciones es altamente deseable.
* proactividad y capacidad para identificar oportunidades de mejora en los procesos de compras y adquisiciones.
principales responsabilidades:
* recepción de unidades a taller
* verificación e inspección de unidades que arriben a taller.
* llenado de reporte, ingreso de datos de unidad.
* dar soporte a jefatura operativa en controles de pagos y facturación.
* entrega de unidades a operadores
* control de ordenes de compra/cotización/pagos
* orden y control conjunta con área contable y administración cuentas por cobrar/pagar
* envió de facturas y seguimiento para que cliente genere ordenes de compra.
* reportes internos de relaciones a unidades internar.
* realizar cotizaciones y seguimiento para unidades de pensión(resguardo).
* reporte de cobranza semanal. Reporte para factura de publico en general.
* realizar reporte interno de cobranza.
* reportes internos de relaciones a unidades internar.
* realizar cotizaciones y seguimiento para unidades de pensión(resguardo).
horario:
* lunes a viernes de 09:00 am a 18:00 hrs.
* sábados 09:00 a 14:00 hrs. (descanso 2 sábados al mes)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $16, $21,500.00 al mes
beneficios:
* servicio de comedor con descuento
* teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial