Responsabilidad del puesto:
supervisar las operaciones diarias de la nueva sucursal garantizando la correcta atención a clientes, orden de los materiales y almacén, efectividad en el área de ensamble así como la logística de entregas.
funciones principales:
* coordinar el arranque operativo de la sucursal.
* servicio y atención a clientes.
* supervisar el proceso de ensamble de nuestros productos.
* garantizar la logística de materiales y productos hasta el cliente final.
* realizar reportes de avances operativos y necesidades de la sucursal.
* apoyo en la implementación de procesos de mejora continua.
* actividades administrativas en general.
requisitos del perfil:
* escolaridad: ingeniería industrial o carrera afín
* experiencia: mínimo 5 años en áreas de operaciones, logística, producción o coordinación de sucursales.
* conocimientos deseables:
* orientado al servicio a cliente
* procesos de manufactura
* dibujo técnico y lectura de planos
* gestión logística y almacenes
* mejora continua
* excel avanzado
competencias clave:
* liderazgo
* orientación al cliente
* negociación
* organización y seguimiento
* comunicación efectiva
* resolución de problemas
* proactividad y sentido de urgencia
se requieren cartas de recomendacion