Objetivo del puesto
recuperar deudas pendientes con la empresa, asegurando el cumplimiento de pagos y manteniendo un flujo de caja sólido, recuperación de ingresos y en la gestión de la cartera de clientes.
principales responsabilidades
* mantener registros precisos de las cuentas de clientes y actualizar la información regularmente en contpaq.
* registro de tickets de venta de mostrador identificando a tiempo cualquier error en precio o producto.
* revisar y capturar las remisiones emitidas al día.
* registro de folios de facturas globales emitidas.
* revisar y registrar información en la conciliación bancaria
* identificar pagos de clientes para emitir complementos de pagos
* revisar consecutivos en sistema (facturas, complementos, tickest, etc).
* registrar pagos y/o abonos de remisiones en efectivos y conciliarlo con mi jefe directo para cuidar efectivos.
* gestionar cobranza de remisiones con agentes de ventas
* realizar conciliaciones periódicas de cuentas de clientes y créditos en efectivo
* revisión de cartera vencida, basándose en los saldos de las cuentas por cobrar en el sistema.
* reporte de cobranza para el departamento de ventas, señalando los clientes con atrasos.
* revisión diariamente y en todo momento de los estados de cuenta del banco para detectar pagos de clientes, confirmarlos solicitando ficha de depósito y/ o número de confirmación del movimiento y realizar el correcto registro de los mismos.
requisitos
* preparatoria terminada.
* experiencia en puesto y actividades de 1 año.
* manejo de erp
* conocimiento de contpaq
* conocimiento en facturación 4.0
ofrecemos
* sueldo semanal
* prestaciones de ley
* horario lunes a viernes 08:00am a 17:15 y sábado 08:00 a 14:00
* zona de trabajo: ocotlán, jalisco.
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