Descripción del cargo
transformar la identidad de una marca premium del café es un desafío apasionante. Nespresso méxico busca a un líder estratégico para unirse como brand communication manager, en una cobertura por maternidad, y liderar el equipo de comunicaciones de marca.
en este rol, se impulsará el posicionamiento de nespresso como la experiencia más deseada y premium en méxico, supervisando a un equipo que gestiona toda la comunicación de la marca, desde la creación de contenido y la gestión de medios hasta las relaciones públicas y los eventos.
la misión es elevar la equidad de la marca nespresso y asegurar que permanezca en la mente de los consumidores utilizando una combinación de canales tradicionales e innovadores.
* liderar al equipo de comunicaciones de marca para desarrollar e implementar una estrategia de comunicación coherente para los segmentos de consumo en el hogar y profesional.
* colaborar con agencias y partes interesadas para posicionar las soluciones fuera del hogar de nespresso professional como líderes del mercado mexicano.
* asegurar una combinación fluida de conocimientos culturales locales con la visión global de la marca para crear campañas atractivas.