Empresa mexicana solicita:
experiencia: 3 años en puestos similares
escolaridad: ing.
química / industrial o afín.
funciones:
dirigir, capacitar y supervisar activamente al personal de sanidad, asegurando la correcta ejecución de todas las tareas signadas.
desarrollar, implementar y mantener el programa maestro de saneamiento y los procedimientos operativos estándar de saneamiento (poes).
asegurar el estricto cumplimiento de las normativas de seguridad alimentaria locales, federales e internacionales, como haccp y sqf.
gestionar eficientemente el inventario de productos químicos de limpieza y sanitizantes.
impulsar la mejora continua dentro del departamento de sanidad, identificando oportunidades para optimizar procesos y aumentar la eficiencia en el uso de recursos
conocimientos:
sistemas de inocuidad alimentaria (haccp, bpms)
manejo de químicos y seguridad
procedimientos operativos estándar de saneamiento (poes)
técnicas de supervisión y liderazgo de equipos
microbiología básica aplicada
ofrecemos:
prestaciones superiores a las de la ley
horario fijo de lunes a viernes 9:30am a 19:00hrs