Somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos. Nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos. Gracias a nuestro enfoque en la reducción de emisiones de co2, cuidado al medio ambiente, apoyo a las comunidades y desarrollo de nuestra gente, hemos logrado que nuestros 70.000 colaboradores y colaboradoras en todo el mundo sienten una gran pasión por construir progreso para las personas y el planeta, creando mejores soluciones y experiencias para sus clientes, comunidades y equipos. Te estamos buscando: category manager transporte cemento
transporte de cemento envasado y granel
con la gerencia de suministros logística y equipos regionales, para garantizar el mejor costo por tonelada transportado, utilizando las herramientas tecnológicas disponibles para la evaluación de los presupuestos gastados por la compañía, asegurar el uso máximo de las herramientas de compras electrónicas disponibles para la compañía, trabajando localmente con los equipos de logística y transporte nacionales y regionales para el dimensionamiento de las necesidades actuales y de proyectos futuros, ejecutando órdenes de compra, contratos sap y mercantiles a necesidad de la compañía.
ejecutar las órdenes de compra, contratos sap y mercantil acorde a la política vigente de suministros, expeditar los documentos órdenes de compra necesarios y conocer los procesos administrativos para pago, expedición de pago o procesos de ifrs o capex necesarios según la compra. Cumplir y conocer los lineamientos de la política de suministros regional vigente, al igual que los kpi de suministros país y regionales. Garantizar el uso extensivo y eficiente de las plataformas de compras electrónicas vigentes en holcim, para optimizar la asignación de volumen de compra a proveedores, guardando los puntos del proceso de compras sostenibles vigentes en holcim. Utilizar las herramientas electrónicas de información disponibles en holcim para el análisis de compra por proveedor "spend analysis" para anticipar riesgos de abasto, proponer proyectos, mejoras operativas, identificar oportunidades de estrategias de compra. Resolver de manera colaborativa y práctica las inconformidades de los usuarios por falta de calidad o incumplimiento con los proveedores contratados en su subcategoría. Liderar con sus pares y compradores negociadores dentro de su categoría y fuera de, iniciativas y actividades de país para mejorar la comunicación hacia los distintos usuarios de las compañía, proponer o desarrollar proyectos en conjunto con sus pares. Conocer los requisitos legales e impactos económicos de los productos o servicios comprados. Planificar y ejecutar las estrategias de compra de transporte y/o optimización de flota con independencia e interrelación con el equipo de logística y transporte, orientada a la reducción del costo de tonelada transportada y agregar valor a la cadena de suministro. Requisitos indispensables: licenciatura en administración de empresas, comercio exterior, ingeniería industrial o de transporte mínimo 5 años de experiencia en compras de transporte doméstico (indispensable) conocimientos sólidos en logística nacional e internacional. Inglés: avanzado ( minimo b2) experiencia gestionando sindicatos. Sólidas habilidades de liderazgo, comunicación, innovación, resolución de problemas, alto sentido de urgencia y análisis de datos.
no te pierdas la oportunidad de ser parte de nuestro equipo construye progreso con nosotros #holcimméxico.