Principales actividades
Gestión del equipo de agentes BDC Supervisa y capacita al equipo encargado de contactar clientes potenciales, asegurando el cumplimiento de metas y protocolos de atención.
Seguimiento de leads y oportunidades Monitorea el flujo de prospectos generados por campañas digitales, redes sociales, sitio web y llamadas entrantes, asegurando su correcta asignación y seguimiento.
Optimización de procesos de contacto
Atención a clientes clave o casos especiales Interviene directamente en situaciones que requieren seguimiento personalizado o resolución de conflictos.
Buscamos actualmente
Experiencia en el cargo de BDC
Tener disponibilidad de tiempo completo
Preparatoria concluida
Vivir cerca del lugar de trabajo
Proactiva
Ofrecemos
Sueldo base mensual 6,000 bruto mas comisiones
Comisiones quincenal
Prestaciones de ley seguro social
Prima vacacional
Aguinaldo
Horario900am a 630pm y sábados 900am a 200pm o 800am
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Call center, atención al cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Ismo Motors de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
📌 Call center, atención al cliente agencia automotriz
🏢 Grupo Ismo Motors
📍 León