Descripción del empleo brindar soporte, capacitación y atención técnica personalizada.
detectar áreas de mejora en el uso del software y proponer soluciones consultivas.
acompañar al cliente en la resolución de incidentes relacionados con el sistema.
coordinar acciones con otros equipos para asegurar la satisfacción del cliente.
requisitos ¿qué necesitas?
vivir en juárez, chihuahua.
formación universitaria concluida en informática, sistemas computacionales o afín.
excel avanzado.
conocimiento en sql.
gusto y experiencia previa en atención a clientes b2b.
deseable: conocimientos/manejo en nómina y lfdt.
información adicional salario 100% nominal y contratación directa con grupo tress internacional horario: lunes a viernes de 8:00 am - 06:00 pm.
capacitación en tecnología y procesos de recursos humanos.
herramientas de trabajo y apoyo para traslados.
beneficios que suman: vales de despensa apoyo de teletrabajo seguro de gastos médicos mayores y de vida fondo de ahorro bono de desempeño días adicionales a los de ley.