*misión del puesto*:
planear; organizar; coordinar y supervisar las actividades de operación; administración;comercialización y de capital humano de todas las áreas del hotel; con la finalidad de trascender en el servicio y brindar una experiência unica a todos los huéspedes y clientes así como llevar a cabo la aplicación integral de los lineamientos y estándares de la marca en todos los procesos de servicio al huésped ; capital humano; financieros; comerciales;materiales y tecnológicos que se le han confiado para el logro de los resultados esperados.
*áreas de especialización*:
- hotelería
- planeación
- atención al huésped
- administración de procesos.
*conocimientos técnicos*:
- técnicas de reclutamiento y selección de personal.
- relaciones públicas
- técnicas de asertividad y negociación
- administración de ventas; marketing; promoción
- mantenimiento y cuidado de inmuebles y equipos
- legislaciones; reglamentos locales; estatales y federales.
*escolaridad*:
- licenciatura en económico administrativo o hotelería
*paquetes informáticos*:
- office
*idiomas*:
- inglés
*experiência*:
- gerente general en hoteles upscale
- experiência en estándares forbes (deseable)
*principales funciones del puesto*:
- asegurar el cumplimiento de altos níveles de satisfacción del huésped apoyándose en el comité ejecutivo.
/ llevar una vida personal de acuerdo a los principios de ética; normas de sociedad que sea congruente con la empresa.
- conocer profundamente el mercado; sus segmentos y la competitividad del hotel / liderar la utilización de los recursos comerciales de las áreas comercial corporativo y servicios de franquicia (marcas).
- proponer gastos de capital acorde al plan de negocios y comercial del hotel y con el vo.bo.
del director regional.
/ mantener excelente relación con el propietario del inmueble; y darle confianza e interés de nuevas inversiones en el grupo.
- asegurar la conservación del hotel y que las instalaciones se encuentren en condiciones de seguridad e higiene conforme a normas de operación hotelera.
- asegurar la eficiente operación de los centros de consumo; áreas públicas y habitaciones.
*posición física del trabajo*:
la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento.
*necesidades físicas del puesto*:
- desplazarse en las instalaciones del hotel.
- comunicarse y escuchar de manera activa y constante a los*huéspedes y colaboradores del hotel.