City/cities
- mexico city
- country
- mexico
- working schedule
- temporary
- commutable distance required
- yes
- relocation assistance available
- no
- posted date
- 21-jul-2025
- job id
- 10684
*description and requirements*:
- somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En méxico, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._
estamos buscando *ejecutivo front minicentros*para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
*propósito o misión del rol*:
*responsable de mini centros, atención a clientes de la cartera asignada, seguimiento de renovaciones, emisión siniestros, gestión de cobranza y facturación*
*etc.*
*buscamos personas que*:
- * construyan el mañana*, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- * ganan junto*, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- * se adueñan*, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
*responsabilidades y atribuciones*
- movimientos de emisión (altas, bajas, duplicaciones auditorias)
- revisión de ingreso y tramites, seguimiento con áreas internas, análisis de respuestas.
- conocimiento de líneas de negoción vida y gmm
- atención vía telefónica y correo electrónico
- asistencia a ferias de salud
*requisitos y calificaciones*
- licenciatura terminada o trunca en administración o afines
- seguros vida y gmm, atención a clientes.
- 1 año de experiência en aseguradoras en ramo de beneficios.
- 1 año de experiência en atención directa a clientes, emisión, cobranza y facturación
- aspectos básico de seguros, en el ramo de personas vida y gmm preferente
- microsoft office excel intermedio, cruces de base de datos, tablas dinámicas, formulas
- negociador, atención a clientes, trabajo en equipo, tolerante a la frustración, facilidad de palabra, comunicación asertiva y sentido de urgencia
*perfil interpersonal*
*estos son ejemplos de algunas "soft skills"*
- empatía
- sentido de urgencia
- compromiso
- atención a los detalles
- trabajo en equipo
- tolerancia a la frustración
- comunicación asertiva
- en metlife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de vih y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales._
compartimos la liga de nuestra política de job posting, que indica los lineamientos para las publicaciones de las vacantes.
*beneficios que ofrecemos*
nuestros beneficios están diseñados para cuidar su bienestar holístico con programas para la salud física y mental, el bienestar financiero y el apoyo para las familias. Ofrecemos seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida en combinación con un paquete de compensación competitivo junto con bonificaciones por rendimiento, fondo de ahorro y plan de pensiones. También ofrecemos permisos parentales y de adopción ampliados, así como beneficios adicionales como tiempo libre de voluntariado, días libres por su cumpleaños y el día del patrimonio cultural, eventos culturales y deportivos, y mucho más
*acerca de metlife*
reconocida en la lista de la revista fortune de las "empresas más admiradas del mundo" de 2025 y en la lista de los 25 mejores lugares para trabajar en el mundo de fortune para 2024, metlife, a través de sus subsidiarias y afiliadas, es una de las principales empresas de servicios financieros del mundo; proporcionando seguros, anualidades, beneficios para empleados y gestión de activos a clientes individuales e institucionales.nuestro propósito es simple: ayudar a nuestros colegas, clientes, comunidades y al mundo en general a crear un futuro más seguro. Unidos por un propósito y guiados por la empatía, nos inspiramos para transformar el próximo siglo en los servicios financieros. En metlife, es #alltogetherpossible únete a nosotros- at metlife, we are committed to fostering diversity among employees, through non-discriminatory treatment for reasons of gender, gender expression, sexual orientation, religion, age, nationality, marital status, disability, physical or economic condition, hiv and embarrassment as a requirement for entry, permanence or ascension and there is equal employment opportunities.