 
        
        **Objetivo del puesto**: Proporcionar una experiência de compra satisfactoria a los clientes mediante una atención personalizada, promoviendo la venta de productos. 
**Experiência**: Mínimo un año en ventas o atención al cliente. 
**Responsabilidades**: 
- Identificar las necesidades del cliente y ofrecerles productos adecuados. 
- Promover y vender los productos de la tienda. 
- Conocer las características y recomendaciones de uso de cada producto. 
- Mantener la tienda organizada. 
- Asistir en el control de inventarios y pedidos. 
- Reportar productos agotados o en exceso para asegurar la disponibilidad adecuada. 
- Procesar transacciones de ventas y manejar el sistema de caja. 
**Beneficios**: 
- **$9,000** netos mensual. 
- **Bonos por alcance de meta**, desde $5,000 hasta $7,000. 
- Prestaciones de ley. 
**Horario**: Lunes a Domingo (1 día de descanso entre semana). 
**Ubicación**: Centro Comercial Midtown Jalisco. 
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado 
Sueldo: $9,000.00 - $15,000.00 al mes 
Pago complementario: 
- Bono mensual 
Tipo de jornada: 
- Lunes a viernes 
Lugar de trabajo: Empleo presencial