Título del puesto: MX Coordinación de Recaudación
Horario: Tiempo completo
Ubicación: Remoto en México
**Objetivo del Puesto**
Garantizar la recaudación de fondos para fomentar el desarrollo de la misión de The Trevor Project México. Esta posición se encarga también de identificar, establecer y nutrir las relaciones y colaboraciones con actores relevantes que nutran nuestra valiosa misión para consolidar las alianzas estratégicas de Trevor.
**Ubicación en el organigrama**
La Coordinación de Alianzas es una posición de entrada de nível medio que reporta a la Dirección de Marketing y Alianzas.
**Relaciones clave**
Esta posición colabora con las verticales de Legal y Marketing en la operación del día a día. Igualmente es necesario que regularmente conecte con personas en el equipo de Development de Trevor US.
La posición, al establecer alianzas corporativas servirá como un punto de contacto clave y como eje estratégico de comunicación en su labor diaria, y los puntos de contacto incluyen, pero no se limitan a: representantes de organizaciones, corporativos, instituciones gubernamentales, medios de comunicación, entre otrxs.
**Nível de responsabilidad**
Uno de los principales objetivos del área, es la obtención de donativos y fondos para nuestra operación, por lo cual el compromiso de esta posición hacia la discreción, puntualidad y apego a buenas prácticas también es determinante.
Las alianzas son esenciales para nuestra misión. El área de Marketing y Alianzas se encarga de establecer colaboraciones y relaciones de valor que aseguren la sostenibilidad de la organización y sus objetivos.
El área ejecuta su estrategia en tres níveles: alianzas corporativas, comunitarias e institucionales, y esta posición es responsable de la estrategia e implementación del establecimiento de esas alianzas. La confidencialidad, cordialidad, manejo de seguimientos, creación de propuestas e iniciativas, y debida diligencia son fundamentales para el éxito de nuestra misión.
A su vez, siendo una organización de reciente creación, las alianzas funcionan como área de incubación para los programas de Incidencia Pública, e Investigación
**Tareas**:
- Crear y mantener un entorno seguro para cada integrante del equipo, promoviendo la inclusión y la diversidad como parte integral de la cultura organizacional.
- Cocrear con dirección la estrategia de recaudación de fondos para la organización.
- Apoyar en la coordinación y desarrollo de las alianzas.
- Mapear/prospectar organizaciones, empresas e instituciones potenciales para desarrollar alianzas que beneficien las metas de recaudación de fondos.
- Administrar la relación con organizaciones, empresas e instituciones. Desde acercamientos, minutas, reuniones, cierres, elaboración de convenios hasta seguimiento a la donación final.
- Elaboración de propuestas que empaten con la estrategia de recaudación diseñada.
- Desarrollar propuestas para obtención de grants. Elaboración del caso, manejo de stakeholders, seguimiento, etc.
- Colaborar con el resto del equipo de Marketing, Comunicación y Contenido para asegurar la implementación de las propuestas pactadas.
- Apoyar en la medición del impacto de las iniciativas implementadas en el área.
**Requisitos**:
Mínimos
- +3 años de experiência en roles de recaudación de fondos o subsídios.
- Experiência desarrollando estrategias de impacto social.
- Experiência comprobable en redacción de propuestas para recaudación de fondos.
- Excelente manejo de herramientas tecnológicas para project management, desarrollo y presentación de propuestas.
- Experiência en ventas.
- Nível de Inglés intermedio / avanzado.
Deseables
- Experiência trabajando con la comunidad LGBTQ+
- Conocimiento de plataformas de CRM.
- Poseer contactos clave en el mundo corporativo y de organizaciones de la sociedad civil.
Esperamos escuchar muy pronto de ti.
Asegúrate de adjuntar tu CV!