Join to apply for the E Commerce Manager role at Meliá Hotels International.
Beneficios
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de ventajas y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión
Responsable directo de los ingresos del segmento E‑Commerce del hotel asegurando el cumplimiento del presupuesto.
Responsabilidades
- Implementar la estrategia de E‑Commerce en el hotel, en coordinación con el equipo de Revenue Management y el partner eCommerce.
- Desarrollar la estrategia comercial del canal Contact Center al hotel.
- Velar por la consecución de los objetivos de ingresos marcados para el segmento E‑Commerce en el hotel.
- Dar seguimiento al presupuesto de marketing del hotel.
- Participar en las revisiones comerciales del hotel.
- EJecutar el action plan de E‑Commerce del hotel.
- Implementar, en coordinación con Revenue Management y el Ecommerce Hub, la estrategia definida para el hotel.
Requisitos
- Experiencia de 2 a 3 años en puesto similar.
- Licenciatura en Turismo, Marketing o afín.
- Inglés avanzado.
- Comprensión profunda de las estrategias de marketing digital, incluyendo SEO, SEM y publicidad en redes sociales.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a promover la diversidad y la inclusión sin discriminación por motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
#J-18808-Ljbffr