El rol de protección de activos es fundamental en una organización. Imagina trabajar en un equipo que cuenta con más de 150,000 nuevos empleados cada año.
nuestro equipo de reclutamiento está compuesto por profesionales innovadores que buscan mejorar la experiencia del candidato diariamente.
objetivo del puesto:
¿qué harás?
asegurar y proteger activos fijos, clientes y asociados dentro de la unidad.
responsabilidades principales:
* monitorear la disminución de merma de manera puntual.
* organizar planes de trabajo para adaptarse a las operaciones requeridas.
* apoyar unidades en revisiones y asegurarse de que los procesos se cumplan.
* atender oportunidades y proporcionar soluciones y seguimiento durante el día.
* realizar auditorías e inventarios según calendarios establecidos.
¿a quién buscamos?
educación:
licenciatura o ingeniería.
experiencia laboral:
1-2 años de experiencia en roles similares.
conocimientos técnicos:
* excel intermedio-avanzado.
* sap.
* smart (sistema contable interno).
* paquetería office.
* big query - deseable.
* macros para correr información.
* orientación de procesos - ejecución.
zona de trabajo:
puebla tehuacán, veracruz, guerrero, morelos.
viajar a tiendas asignadas y apoyar otros estados de la república.
¿qué tenemos para ofrecerte?
* oportunidades para desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
* beneficios competitivos incluyendo caja y fondo de ahorro.
* cultura de colaboración donde todos pueden compartir ideas y aprender unos de otros.
en nuestra organización nos comprometemos con una cultura de pertenencia. Buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género.