Recibir clientes, brindar información, concertar y asistir a citas con clientes potenciales, visita a agencias y atender llamadas telefónicas. Para desempeñar estas funciones, un recepcionista vendedor debe tener habilidades como:
· comunicación: hablar con claridad y tener una actitud profesional al teléfono
· organización: mantener actualizada la agenda y el calendario de citas, y archivar documentos
· empatía: ser capaz de mantenerse tranquila y cortés, pero firme bajo presión
· habilidades técnicas: ser competente con programas como microsoft word y excel.
· gestionar la correspondencia y el correo electrónico
· proporcionar información general sobre la empresa a los visitantes
· capacidad de brindar a los clientes un servicio único y personalizado
· coordinar la logística de las salas de reuniones
· acoger y despedir a los clientes
· realizar el registro de los clientes
· realizar fotocopias, escanear documentos y el cotejo de los documentos
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: a partir de $5,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
escolaridad:
* bachillerato terminado (obligatorio)
experiencia:
* oficina: 1 año (obligatorio)
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial