 
        
        **Requisitos**: 
- Licenciatura trunca o concluida en Administracion y/o logística. 
- Manejo de paquetería office, 
- Dominio de PC y uso de internet. 
**Actividades**: 
- Apoyo y soporte al área financiera para dispersión de recursos que la operación requiera en diversas plataformas 
- Timbrado de carta porte y dar seguimiento en archivo correspondiente así como ctualización de Manual conforme a las actualizaciones por parte de Contpaq 
- Validación de saldo en PASE (TAGs) 
- Recarga de saldo en plataforma Telcel en caso que el celular de alguna unidad lo requiera por exceso de plan de datos 
- Validación de cada servicio para liberar al operador y autorizar que se retire del punto de descarga 
- Organización y atención al detalle. 
- Habilidades de servicio al cliente. 
- Captura de información. 
- Elaboración de reportes. 
- Experiência preferible en Call Center. 
**Horario**: 
Matutino 
Puedes Mandar WhatsApp al numero 664 313 56 49 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Sueldo: $11,000.00 - $14,000.00 al mes 
Beneficios: 
- Estacionamiento de la empresa 
- Opción a contrato fijo 
- Uniformes gratuitos 
Pago complementario: 
- Bono de asistencia 
Tipo de jornada: 
- Diurno 
Lugar de trabajo: Empleo presencial