Única oportunidad para laborar como subgerente de credito indivividual en empresa líder del sector financierocompartamos banco busca tu talentoúnete a nuestro equipotenemos la visión de contribuir a la inclusión financiera generando valor social, económico y humano, creando oportunidades a nuestros clientes y colaboradores quienes son nuestro principal motivador para cumplir con nuestro sentido de propósito.te ofrecemos excelentes oportunidades de carrera con el alcance de impactar a muchas personas a través de nuestra labor diaria, nuestra empresa ha sido premiada por institutos como gptw como las mejores empresas para laborar en méxico, obteniendo distintos reconocimientos en los cuales vemos reflejado nuestro compromiso con las personas.ofrecemos:sueldo base (18,900)prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, utilidades, fonacot)prestaciones superiores (vales de despensa 12%, fondo de ahorro 4%, caja de ahorro, aguinaldo 30 días, seguro de vida, plan de pensiones, bono permanencia anual)horario de lunes a sabadobono mensual con base a metascotizas de acuerdo a tu sueldo base diario integradocrecimiento personal y profesionalexcelente ambiente laboralcapacitación constantered de descuentos (cines, hoteles, vuelos, universidades, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios y otros)beneficios de maternidad y paternidadseguro de gastos médicos menoresprestamos vía nominauniformes gratuitosdescanso días feriados base a la leycontrato directo por la empresa (no outsourcing)¿qué necesitas para postularte?Lic terminada (indispensable)experiencia mínimo 3 años en puesto de gerencia con personal a cargoexperiencia en ventas, gestión de fuerza de ventas, áreas comerciales, servicio financiero crédito y ahorro popular o microfinanzasfunciones:supervisar los niveles de atención y servicio brindados en la oficina, participando en la atención personalizada a clientes, promoviendo productos y servicios de compartamos, de acuerdo al plan de trabajo definido por el gerente, para asegurar un servicio de calidad en la oficina de servicios y en campo, así como confidencialidad y profesionalismo en el manejo de información de los clientes