EMPRESA DEDICADA A LA ADMINISTRACIÓN DE GASOLINERAS SOLICITA POR CRECIMIENTO**:GERENTE ADMINISTRATIVA **para laborar en**:ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD DE MÉXICO.**
**GERENTE ADMINISTRATIVA**
**Requisitos**:
Escolaridad: Contador Público Auditor o Lic. en Administración (Titulado)
Buena presentación
Disponibilidad de tiempo
Sexo: Indistinto.
**CONOCIMIENTOS**:
Realizar el análisis de la situación financiera de la Organización
Conocimiento en atención y seguimiento de dependencias: Profeco, ASEA, LaCRE, Secretarias de la Salud, Salubridad.
Manejo de facturación
Manejo del flujo de efectivo, cortes, arqueos, cierres y entrega de valores
Administrar una estación de servicio operativa y Administrativamente
Control de la estación de gasolina
Manejo de plantilla mínimo 50 personas
Asegurar el cumplimiento de todas las obligaciones legales de la Organización
Estados de cuenta
Contabilidad en general
**HABILIDADES**:
Dinámica
Pro activa
Atención al cliente
**OFRECEMOS**:
Contrato directo por la empresa
Prestaciones de ley
Sueldo: $ 12,100 netos
Capacitación pagada
Oportunidad de crecimiento
**Horario de Lunes a viernes de 9 a 6 y sábados de 9 a 3**
**INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO PARA PROGRAMAR ENTREVISTA** **O COMUNICARSE AL: 5553441545 O 5553431083 VIA TELEFONICA O SOLO VIA WHASTAPP AL 5552148725**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,100.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
Lugar de trabajo: Una ubicación