1. Dar información directa o vía telefónica a toda persona que sea potencialmente usuario de los servicios del cmz.
2. Informar a los pacientes que lo requieran sobre horarios de consulta y costos de las mismas, costos de estudios de laboratorio, imagen y servicios.
3. Realizar facturación diariamente.
4. Comunicar médicos generales y especialistas.
5. Control de agenda de médicos especialistas.
6. Relación de pagos de arrendamiento.
7. Orden y control de archivos de expedientes clínicos.
8. Solicitar autorizaciones vía telefónica de pacientes de aseguradora.
9. Entrega y recepción de estudios de rx, laboratorio y patología.
10. Manejo eficaz y honrado de efectivo.
11. Revisión de estatus de pacientes hospitalizados, (cuentas).
12. Control y manejo de expedientes de pacientes programados (plantas y aseguradoras).
Tipo de puesto: por contrato
sueldo: a partir de $9,600.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- rotativo
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial