Descripción del puesto
buscamos un profesional experimentado en gerencia de sucursales que tenga habilidades para liderar equipos y tomar decisiones estratégicas. Este puesto ofrece la oportunidad de desarrollar las habilidades necesarias para aumentar las ventas y la satisfacción del cliente.
responsabilidades del cargo
* liderar y coordinar a un equipo de personal apoyando su desarrollo laboral y crecimiento profesional.
* desarrollar e implementar estrategias efectivas para mejorar las ventas y la atención al cliente, así como gestionar inventarios y recepción de mercancía.
* asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos establecidos por la organización.
requisitos básicos
* tener una licenciatura en administración o carrera afín con experiencia previa en roles similares.
* tener al menos 1 año de experiencia como gerente de sucursal o tienda de autoservicio, con demostrada capacidad para liderar y tomar decisiones.
* disponibilidad de horario flexible y adaptabilidad para atender las necesidades de la empresa.
* excelente presentación, facilidad de palabra y resolución de problemas eficaces.
beneficios ofrecidos
* sueldo competitivo + paquete de beneficios adicionales.
* capacitación constante y pagada para el crecimiento personal y profesional.
* prestaciones superiores a las de ley, asegurando el bienestar de nuestros empleados.