*descripción empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico.
con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores
*misión del cargo*:
tu misión será desarrollar, implementar y dar seguimiento a todas las estrategias de las tarjeta de crédito dilisa y lpc de liverpool
*funciones del cargo*:
4.1.
desarrollo de estrategia de adquisición omnicanal para la adquisición de cuentas nuevas en nuevos canales: solicitud en línea, tienda (tablets), kioskos, cat.
4.2.
desarrollar estrategias comerciales para lograr los objetivos de cuentas nuevas y de dilisa y lpc.
seguimiento a los resultados de cuentas nuevas en tiendas abiertas y aperturas para desarrollar nuevas estrategias en coordinación con los directores de tienda.
4.3.
incrementar las cuentas nuevas de dilisa y lpc en conjunto con socios comerciales a través de cambaceo, prospectación en empresas y call center.
4.4.
implementar campañas de colocación dirigidas a empleados de crédito y ventas con el objetivo de logar un incremental en el plan de cuentas mensual.
4.5.
diseñar e implementar estrategias enfocada en el crecimiento de las tarjetas adicionales en cuentas nuevas y cuentas existentes.
*4.6.
desarrollar campañas dirigidas a tarjetahabientes*:
- entrega y activación de tarjeta
- incrementos tempranos
- venta cruzada (oferta lpc th ´s dilisa)
4.7.
desarrollar e implementar proyectos especiales para la subdirección de gestión del tarjetahabiente apegándose a los procesos internos y en coordinación con las demás áreas, con la finalidad de mejorar el servicio al cliente interno y externo.
4.8.
análisis de la competencia de las tarjeta de crédito bancarias y de fintechs ( benchmark)
*requisitos*:
lic. en marketing, administración
office intermedio
3 años de experiência en generación de estrategias comerciales
sap básico
*condiciones oferta*:
*beneficios*:
te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de méxico y vivir una cultura donde:
las personas son lo más importante de nuestra cultura.
la calidad de vida es fundamental.
la diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
ser dueño de tu carrera profesional.
trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.
beneficios por ser parte de nuestra vida (sgmm, utilidades garantizadas, bono por resultados, bono de automóvil, caja de ahorro, vales de despensa, descuentos especiales y un excelente ambiente de trabajo).
programas de desarrollo constantes, tanto para habilidades blandas como habilidades técnicas.
acceso a la universidad virtual liverpool, donde puedes estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.
para nosotros los colaboradores son el eje central y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para el desarrollo humano y profesional.
*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1. Postular a la oferta
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas