Propósito general:
brindar servicio de soporte técnico al personal administrativo y operativo en las oficinas de las unidades de negocio locales y foráneas del grupo.
- atender las tareas relacionadas con los tickets de servicio que le sean asignados.
- dar servicio de soporte y atención a incidencias que requieran las áreas operativas
y administrativas de negocio a través del sistema de tickets (helpdesk) para temas
relacionados con mantenimientos o fallas en equipos de cómputo y herramientas de
trabajo como impresoras, proyectores, etc.
- dar servicio de soporte y atención a incidencias que requieran las áreas operativas
y administrativas de negocio a través del sistema de tickets (help desk) para temas
relacionados con mantenimiento o fallas en redes, telefonía, telecomunicaciones y
cableado estructurado.
- dar servicio de soporte y atención a incidencias que requieran las áreas operativas
y administrativas de negocio a través del sistema de tickets (help desk) para temas
relacionados con mantenimiento o fallas en cctv, control de accesos y cableados
estructurales.
- dar servicio a requerimientos que sean solicitadas por las áreas de recursos
humanos a través del sistema de tickets (onboarding) para temas relacionados con
la gestión de usuarios en ad (alta, baja, cambios de puestos y mantenimiento).
- manejar a través de nuestra aplicación para control de equipos de trabajo (assets)
la gestión de equipos de cómputo y otras herramientas (alta, baja y reasignaciones).
- coordinar actividades de servicio con proveedores de servicios que se relacionen
con actividades de soporte técnico.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)