Vacante para la empresa pick and collect s.a de c.v en torre mitikah -benito juárez, ciudad de méxico ¡únete al equipo de trabajo! Empresa de giro asegurador busca validador de documentos (vehiculares) con experiencia previa. Ubicación: torre mitikah requisitos: conocimientos de excel intermedioindispensableexperiencia previa en validación de documentos o en un puesto similar (deseable).capacidad de atención al detalle y habilidades organizativas.capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.excelente capacidad de comunicación y resolución de problemas.experiencia previa en aseguradoras, compra-venta de seminuevos, etc. actividades: verificar y validar la documentación vehicular (tarjetas de circulación, licencias, facturas, entre otros).ingresar, actualizar y organizar información relacionada con vehículos en bases de datos y sistemas internos.utilizar excel para llevar un control eficiente de los documentos validados.asegurar que los documentos cumplan con todos los requisitos legales y normativos establecidos.coordinar con otros departamentos para la resolución de cualquier inconveniente relacionado con la documentación.mantener un alto nivel de precisión y eficiencia en el manejo de la información. ofrecemos: oportunidad de desarrollocapacitación continua en el área.sueldo base y bonosbuen ambiente laboral y equipo de trabajo.horario de lunes a viernes nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: administrativo / secretarial industria: seguros / aseguradora habilidades: responsabilidadética profesionalorganizaciónatención a los detalles esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: