Descripción del trabajo
empresa global de la industria de telecomunicaciones se encuentra buscando it support analyst
actividad
* asistir al área de it con las siguientes funciones:
* manejo del sistema de tickets interno para la asistencia del personal a nível latam
* asistencia remota para la configuración de equipos, impresoras, usuarios, etc.
* preparar o reasignar equipos de computo para nuevos ingresos.
* mantenimiento y reparación de los equipos locales.
* supervisar que los procesos o solicitudes del departamento de it sigan las políticas internas.
* búsqueda de nuevas tecnologías para el desarrollo de la empresa.
* soporte a usuarios con dudas que surjan en relación a sus herramientas de trabajo.
requisitos
* licenciatura en ingeniería en sistemas computacionales, informatica o afín.
* inglés avanzado.
* disponibilidad de tiempo.
* experiência mínima de 2 años en actividades similares.
* interés en el área de eletrónica celular.
* manejo de paquetería office avanzado.
ofrecemos
* salario: $18,000 a $1,000 brutos mensuales de acuerdo a experiência
* home office 2 veces x semana.
* sgmm
* vales de despensa al 10%
* fondo de ahorro 13%
* 21 días de vacaciones.
* 30 días de aguinaldo.
* prestaciones de ley.
* contrato directo con la empresa.
* zona de trabajo: polanco, anuahuac 2 secc.
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
* salario: $ - 21,000.00 al mes
* beneficios: seguro de gastos médicos, seguro de vida, teléfono de la empresa, trabajar desde casa, vacaciones superiores a las de ley, vales de despensa.
* horario: turno de 8 horas
* idioma: inglés (obligatorio)
miguel hidalgo, aguascalientes ahiezer
sueldo base+ prestaciones de ley
disponibilidad de horario (turno nocturno) home office (inglés fluido)
help desk level 2
mandatory requirements responsabilities
* address and resolves incidents and requests that have been escalated
* document all incident troubleshooting and resolution
* engage other service desk resources or appropriate service resources to resolve incidents that are beyond the scope of their ability or responsibility
* create a positive customer support experience and build strong relationships
* ensure timely resolution or escalation, communicating promptly on progress, and handle customers with a professional attitude
* create additional training material and add to the department knowledge base
* conduct peer mentoring and training of the service desk team
* mandatory requeriments associates degree or equivalent industry certifications preferred.
* 3+ years of enterprise level troubleshooting experience. Must prove that they know different ways of troubleshooting an it issue and their response in interview must be straightforward, not just a general answer.
* recent contact center experience. Experience handling multiple clients at a time. They must have the capability to switch from industry to industry depending on the client they are supporting.
* this position requires shift flexibility
* intermediate to advanced knowledge of windows, internet browser, and microsoft office suite
* must be able to support end-users with software and hardware issues and must be able to effectively analyze, troubleshoot, research, resolve, track, and when necessary, escalate issues
* strong attention to detail with the ability to organize, prioritize and manage multiple customer environments and tasks simultaneously
* must be detail-oriented and able to document technical issues effectively and accurately. Ability to work independently with mínimal supervision. Superior customer service skills
* essential skills: english fluency, customer service, and technical troubleshooting
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,000.00 - $20,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación: ¿su nível de inglés es nativo o casi nativo? ¿está de acuerdo con las especificaciones de la vacante? ¿tienes disponibilidad amplia, incluso horarios nocturnos?
experiência: call center: 2 años (obligatorio)
help desk jr. - recién egresado
miguel hidalgo, aguascalientes bm reclutamiento
descripción del trabajo
en búsqueda de ingeniero de soporte jr / help desk nível 1
deseable experiência de 1 año en posición similar (no necesaria), atención a usuarios internos, fuerte sentido de responsabilidad, compromiso, super buena actitud indispensable.
inglés básico indispensable (saber leer y escribir en inglés para actividades técnicas)
responsabilidades: dar soporte técnico nível 1 desde el área de ti en cuestiones de sistemas y hardware y gestionar con las áreas pertinentes los problemas de mayor complejidad.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
descripción del trabajo
importante empresa mexicana dedicada a la creación de ecosistemas de servicios de tecnología (biométricos), mediante la gestión individual e inteligente del trabajo, para incrementar la productividad y retención de los colaboradores busca por expansión: jefe de mesa de ayuda
objetivo del puesto: coordinar y supervisar el equipo de incidentes y requerimientos para la ejecución de los trabajos y los servicios de instalación y soporte, asegurando que se cumpla con los procesos y tiempos establecidos para cada tarea; a través de la gestión de los recursos asignados para cada proyecto o incidente.
requisitos: licenciado y/o ingeniero en informática, electrónica o afín (titulado); inglés intermedio; experiência mínima de 3 años en gestión de equipos; experiência de 2 años en implementación de sistemas; experiência mínima de 4 años en posiciones similares; experiência utilizando powerbi
* actividades por desempeñar
* coordinar las atenciones de servicios del equipo de incidentes y requerimientos, asegurando que se cumpla con los alcances establecidos en los sla
* comunicar de forma continua con los clientes para asegurar la calidad del servicio
* asegurar la buena administración y gestión de los recursos financieros, humanos y materiales del equipo de iyr.
horario
* lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
* 100% presencial
sueldo
* $40,000 de acuerdo a experiência
* 100% nómina
* prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $40,000.00 al mes
horario: de guardia, fines de semana, turno de 10 horas
prestaciones: automóvil de la empresa, estacionamiento de la empresa, teléfono de la empresa
experiência: coordinador de mesa de ayuda: 4 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
sé el primero en saberlo
acerca de lo último it support empleosen miguel hidalgo !
configurar alerta por correo electrónico:
introduce tu correo electrónico
título del trabajo
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr