*vacante para la empresa excelencia consultores en recursos humanos en zapopan, jalisco*:
buscamos tu talento para dar soporte técnico telefónico y presencial a sistemas electromecánicos, software de gestión, sistemas de control y automatización, como:
*técnico de servicio*
- requisitos:_
- escolaridad: carrera técnica o ingeniería trunca en electromecánica, mecatrónica y/o robótica.
- idioma inglés técnico básico - intermedio (lectoescritura).
- experiência en mantenimiento electromecánico industrial y servicios de soporte técnico a sistemas automatizados (3 años).
- dominio de herramientas informáticas y de programación de sistemas de control eléctrico.
- sepa manejar y cuente con licencia de manejo vigente.
- disponibilidad para viajar.
- disponibilidad para realizar evaluación técnica.
- conocimientos:_
- manejo de circuitos eléctricos identificando sus fundamentos y principios de operación.
- servicio y reparación de sistemas electromecánicos.
- operación de circuitos electrónicos digitales y controladores electrónicos presentes en diversos sistemas automáticos considerando sus principios de funcionamiento.
- funciones:_
- brindar soporte técnico telefónico y presencial a sistemas electromecánicos, software de gestión, sistemas de control y automatización.
- ejecutar las acciones correctivas para restaurar sistemas automatizados (control eléctrico y programación de transportadores o equipos de almacenaje industrial inteligente).
- identificar las características técnicas de maquinaria, equipo mecánico y componentes electrónicos mediante la interpretación de planos y documentación técnica.
- mantener presencia consultiva con clientes activos a fin de detectar oportunidades de refaccionamiento, servicio y soporte técnico y software".
- generar y presentar reportes mensuales que ayuden a mantener el ciclo de mejora continua en el área de desempeño, mantener registro actualizado de servicios y ejecución de planes de seguimiento al cliente.
- realizar acciones de cobranza de servicios ejecutados y/o asignados mediante solicitud de generación de facturas, ingreso a portal y/o envió a clientes, seguimiento puntual para asegurar un cobro efectivo.
- realización de propuestas de innovación enfocado a la atención al cliente y realización de servicios.
- uso de plataformas y aplicaciones internas para la buena gestión de recursos y procesos.
- trato con proveedores para asegurar la resolución de fallas especiales y/o servicio a dispositivos de nueva tecnología de forma efectiva.
- brindar seguimiento consultivo con el cliente.
- generar propuestas de innovación.
- desarrollo de plan de acción.
- presencia y toma de decisiones para la solución de problemas en campo.
- competencias:_
- toma de decisiones.
- orientación al cliente.
- resolución de problemas.
- orientado a resultados.
- comunicación asertiva.
- generales:_
- contratación directa con la empresa.
- sueldo base + bono trimestral por desempeño.
- prestaciones mínimas de ley.
- horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
mantenimiento y reparaciones
*industria*:
automatización industrial
*habilidades*:
- orientación al cliente
- toma de decisiones
- resolución de problemas
- comunicación asertiva
- orientación a resultados