Atención a Clientes para Financiera
FUNCIÓN Atención a clientes mediante llamada para resolver dudas e inquietudes que tenga el cliente, buscando dar una excelente calidad de servicio en cada llamada.
HORARIO 40 Hrs Semanales Horario a Elegir
1. 800 a.m. 400 p.m. Lunes a Viernes Descanso Sábado y Domingo
2. 1000 a.m. 600 p.m. Lunes a Viernes Descanso Sábado y Domingo
CAPACITACIÓN PAGADA 900 a.m. 500 p.m. Lunes a Viernes 3 SEMANAS
OFRECEMOS HASTA 7,324
Sueldo Base Mensual 6,975
Bono Por Métricas 349
Contrato indeterminado
Capacitación Completa Pagada
Prestaciones de Ley 1er día Confiable Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc
Prestaciones Superiores
Bonos por referir a tus amigos
Descuentos Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología, Smart Fit,
Convenios con universidades
Cursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 247
Zona a laborar PACHUCA. No encontramos a 5 minutos del CEUNI
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención a clientes para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Teleperformance de Pachuca de Soto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.